Thairo Estrada sigue demostrando con los Gigantes que los Yankees se equivocaron

Avatar of enrique caceres
Thairo estrada sigue demostrando con los gigantes que los yankees se equivocaron
Thairo Estrada sigue demostrando con los Gigantes que los Yankees se equivocaron

El venezolano de los San Francisco Giants, Thairo Estrada, sigue demostrando con este equipo que los Yankees de Nueva York se equivocaron en cambiarlo, ya que este lunes conectó su quinto jonrón de la temporada 2021 de Grandes Ligas – MLB.

Mediante el juego Giants vs Rockies, Thairo Estrada se hizo sentir y de que manera, sonando su quinto cuadrangular de la temporada, marcando lo que sin duda es su mejor zafra hasta ahora en el béisbol de Grandes Ligas.

  • LO ÚLTIMO SOBRE LA TEMPORADA 2021-2022 DE LA LVBP
  • En la altura del cuarto inning, el equipo de los Giants se adelantó 3-1 en la pizarra gracias a un jonrón solitario del venezolano de 25 años, mismo que significó su indiscutible número 18 de la actual campaña del béisbol de la MLB.

    Esta vez fue el lanzador zurdo Kyle Freeland fue quien sufrió el poder de Estrada, quien disparó a 104.2 millas y 413 pies de distancia, esto tras dejar mal ubicado un cambio de velocidad, mismo que el venezolano aprovechó al máximo.

    Un inning más tarde…

    El venezolano de los Giants volvió a hacerse sentir y conectó su segundo jonrón de la tarde por el jardín izquierdo, siendo ante el mismo lanzador Freeland.

    Este batazo que se fue por a 100.8 millas por hora y alcanzó los 405 pies de distancia fue de tres carreras y puso el juego 6-1 favorable a los Giants, mismo encuentro donde claramente Estrada demuestra que solo necesitaba jugar en las Grandes Ligas.

    Thairo Estrada sin duda alguna tuvo un resurgir en su carrera profesional tras ser cambiado de los Yankees a los Giants, debido a que en este equipo si lo toman en cuenta y ve acción, pudiendo demostrar ese talento por el que fue prospecto cotizado de los “Bombarderos”.

    Tras estos batazos, el venezolano de Bejuma, Carabobo, batea para .262, con 20 remolcadas, 29 hits, 16 anotadas y una base robada, todo esto en 42 juegos con los Giants.

    ¿Pero como fue su paso por los Yankees?

    En el año 2012, Estrada firmó como prospecto agente libre con los Yankees, subiendo todos los niveles de Ligas Menores y hasta que pudo debutar con ellos en 2019 en la MLB, su tiempo allí fue relativamente poco y siempre estaban bajándolo y subiéndolo.

    Sin embargo, el venezolano en las Menores se cotizó y estuvo en el top de prospectos de los Yankees, siendo una pieza valiosa para este equipo y que debido a la necesidad, tuvieron que salir de él y fueron los Giants los afortunados de adquirirlo.

    Entre 2019 y 2020, Estrada jugó en Grandes Ligas solo 61 juegos con los de Nueva York, bateando 24 hits, cuatro jonrones, 15 remolcadas y un average de .208, números sumamente prudente y que hoy gracias a Dios puede tenerlos mejor con los Giants, ya que juega casi todos los días.

    Related Posts