Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

El departamento ofensivo que lidera Thairo Estrada en los Gigantes

Por: Enrique Cáceres Cobaleda1 de mayo de 2022

El venezolano Thairo Estrada es uno de los peloteros más productivos de los Gigantes de San Francisco en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB,

Thairo Estrada está demostrándole a los Gigantes de San Francisco que fue un acierto traerlo desde los Yankees de Nueva York, porque en la temporada 2022 de Grandes Ligas está encendido con el madero y es el pelotero de este equipo que mejor rendimiento ofensivamente en este inicio de campaña de mejor béisbol del mundo.

Estrada actualmente es el pelotero de los Gigantes que más carreras remolcadas tiene en el roster y sin duda es un acierto que le está consolidando en la MLB, estando en la zafra donde seguramente verá más acción.

Números en 2022

En 21 juegos, Estrada tiene 18 hits, dos jonrones, 14 carreras remolcadas, la misma cantidad de anotadas, tres bases robadas y un average de .234.

Desde que este pelotero salió de los Yankees en ese cambio en 2020, ha tenido más tiempo de juego y está demostrando con los Gigantes que puede jugar a diario en la MLB.

Además, en defensa, el nacido en Bejuma, Carabobo se ha afianzado como el segunda base titular de los Gigantes de San Francisco, algo realmente importante para el pelotero de 26 años de edad.

De por vida

En cuatro años en la MLB, cuenta con 75 indiscutibles, 13 jonrones, 51 fletadas, 53 anotadas y un average de .242.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: