Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Termina histórica racha de Mike Trout y se queda a medias

Por: Renso Herrera14 de septiembre de 2022

La gran racha de juegos consecutivos pegando de jonrón de Mike Trout llegó a su fin en Las Grandes Ligas 2022.

La racha de juegos consecutivos de la estrella de Los Angelinos de Anaheim, Mike Trout conectando un jonrón terminó en siete, uno menos que el récord de las Grandes Ligas, y los Guardianes de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana, vencieron el martes 3-1 a Los Ángeles.

Trout se fue de 3-0 con tres elevados de rutina y una base por bolas. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana perseguía la marca de ocho juegos seguidos con un jonrón, fijado por Dale Long de Pittsburgh en 1956 e igualado por Don Mattingly de los Yankees en 1987 y Ken Griffey Jr. de Seattle en 1993.

Mike Trout enfrentó al novato Cody Morris en sus primeros dos turnos al bate. Conectó un elevado al jardín central en la primera y recibió una base por bolas de cuatro lanzamientos en la tercera con un corredor en segunda.

Trout bateó contra McCarty, otro novato, en el quinto y con elevado al centro en un lanzamiento de 3-2 después de que los primeros tres lanzamientos fueran bolas. Trout out con elevado al jardín derecho contra James Karinchak en un lanzamiento de 2-1 en el octavo.

El apodado “Big Mike” fue el primer jugador de la Liga Americana con una racha de jonrones de siete juegos desde Kendrys Morales de Toronto en 2018. Joey Votto de Cincinnati conectó siete jonrones seguidos la temporada pasada del 24 al 30 de julio.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: