Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Teoscar Hernandez vuelve tras semanas en la lista de lesionados

Por: Renso Herrera7 de mayo de 2022

Los Blue Jays de Toronto activaron desde la lista de lesionados al dominicano Teoscar Hernández en la MLB.

Los Azulejos de Toronto reincorporaron al jardinero All-Star Teoscar Hernández de la lista de lesionados de 10 días después de que se recuperó de una lesión en el oblicuo, anunció el club el sábado.

El manager Charlie Montoyo, de los Azulejos de Toronto, dijo que Hernández jugará en los jardines en el segundo juego de la doble cartelera del sábado, según Arden Zwelling de Sportsnet. El dos veces Silver Slugger no ha jugado desde que sufrió la lesión en un partido el 13 de abril. La potente alineación de los Azulejos tuvo problemas sin Hernández, ocupando el puesto 13 en las mayores con una calificación ofensiva de 2.6, según FanGraphs. El club también se encuentra cerca de la parte inferior en promedio de bateo con corredores en posición de anotar.

Teoscar Hernández a disputado un total de 6 juegos en lo que va de la temporada, donde ha registrad 316 de AVG. con 961 de OPS, sumando 6 hits en 19 turnos oficiales con 1 jonron y 3 carreras remolcadas.

Cabe destacar que a pesar de la buena temporada que tuvo VLaidmir Guerrero Jr. y Marcus Semien, Hernandez siempre fue ese criminal con el bate que estuvo haciendo de las suyas poco a poco, tanto asi que fue uno de los lideres en carreras remolcadas y fue por segunda ocasión al juego de estrellas de la MLB.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: