Martin Perez y Lance Lynn se enfrentarán en el juego entre Venezuela Vs. Usa

Los lanzadores abridores para el partido de vida o muerte entre Estados Unidos y Venezuela estan definidos, ambos lanzadores son veteranos con experiencia en todos los escenarios posibles de beisbol.

El dirigente Omar López del Team Venezuela, eligió al lanzador zurdo veterano de los Rangers de Texas, Martín Perez, quien fue el encargado de abrir el primer juego del Clásico Mundial de Beisbol 2023 ante el Team Dominicano, luciendo sumamente bien desde la lomita.

Perez tuvo una buena labor ante Dominicana, este permitió apenas una sola carrera en tres entradas y un tercio de labor, sumando cuatro ponches y alcanzó el limite de pitcheos para un abridor (65). Desde entonces el Team Venezuela no ha tenido que utilizarlo, por lo menos no hasta esta fecha.

Usa se va con Lance Lyn…

Lyn de los White Sox de Chicago, también tuvo una sólida actuación en dias pasados ante el Team Canada tirando cinco entradas con tan solo 2 hits y una carrera permitida, no otorgó bases por bolas y pochó a un total de seis bateadores. Sin duda es la mejor opción de la rotación del Team Usa para enfrentar a Venezuela.

Mark De La Rosa, manager de Usa, decidió a su staff que Lynn es la mejor opción gracias a que tendrá los dias de descanso necesarios, como también conoce a todos los bateadores de su próximo rival.