Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

DODGERS

Sugieren a Marcus Stroman para completar la rotación inicial de los Dodgers

Por: José Alfredo Otero1 de noviembre de 2021

Sugieren a Marcus Stroman para completar la rotación inicial de los Dodgers de Los Ángeles para la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

more

  • Los Bravos de Atlanta cómanse un Snitker (opinión)
  • Dodgers insider

    #Dodgers insider suggests Marcus Stroman to fill out starting rotation. How do you feel about this idea? https://t.co/ONEIEFDIuD— Dodgers Nation (@DodgersNation) November 1, 2021

    El informante de #Dodgers sugiere a Marcus Stroman para completar la rotación inicial. ¿Cómo te sientes con esta idea?.

    Con Max Scherzer y Clayton Kershaw convirtiéndose en agentes libres esta semana y el esperado éxodo de Trevor Bauer, los Dodgers tendrán algunos huecos que llenar en la rotación titular la próxima temporada

    Por el momento, solo Walker Buehler y Julio Urías permanecen para Los Ángeles, ambos con la expectativa de completar más de 30 inicios en 2022. Con eso, estamos en ese divertido preámbulo del mercado abierto de la temporada baja. De las docenas de jugadores premium que se espera lleguen a la agencia libre este invierno, los Dodgers tendrán la oportunidad de seguir con lo conocido o buscar cambiar seriamente la lista.

    Algunas ideas sobre cómo Andrew Friedman podría completar la rotación de titulares

    Jorge Castillo, escritor de LA Times, tuvo algunas ideas sobre cómo Andrew Friedman podría completar la rotación de titulares agotada. Entra Marcus Stroman. El derecho hizo 33 inicios para los Mets de Nueva York en 2021, con foja de 10-13 con efectividad de 3.02 en 179 entradas lanzadas.

    Que le falta y como lo compensa

    Lo que le falta a Stroman en durabilidad (promedió 5-1 / 3 entradas en 33 aperturas para los Mets de Nueva York este año) lo compensa en rendimiento. … [Su] combinación de cuatro lanzamientos consiste en una bola rápida de 92 mph, slider de 85.5 mph, bola rápida de corte de 90.4 mph y cambio de 86 mph. Alguien que pudiera llenar entradas de calidad en la cima de la rotación es exactamente lo que LA debería estar buscando. Si bien Stroman carece de la seriedad de un Kershaw o Scherzer, lo compensa con durabilidad y atletismo. Ha hecho más de 30 inicios en cuatro de sus últimas cinco temporadas completas.

    La gran pregunta para Los Ángeles es, ¿qué podría estar buscando Stroman en la agencia libre?

    Los rumores lo hacen pedir $ 25 millones al año, lo que puede hacer que los Dodgers consideren subir la apuesta inicial para alcanzar el precio de venta de Max Scherzer. En particular, Andrew Friedman ha dicho que espera que Los Ángeles aproveche su generosidad de brazos jóvenes y talentosos de las ligas menores la próxima temporada y más allá. Dado que se espera que Dustin May regrese a mitad de temporada, y otra campaña preparada para ayudar solo a Tony Gonsolin, aparentemente el club puede salir barato en la rotación. Pero otra temporada de la rotación vacilante o sin personal al final de la postemporada sería una píldora difícil de tragar para los fanáticos. Particularmente cuando los Gigantes y los Padres buscan fortalecer sus clubes también esta temporada baja. Como se ha dicho en numerosas ocasiones aquí en este sitio, esta próxima temporada baja seguramente será uno de los inviernos más transformadores de los últimos tiempos.

    Con información de Clint Pasillas.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  •  


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: