Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Stephen Strasburg le tiene pésimas noticias al mundo del beisbol

Por: Renso Herrera16 de septiembre de 2022

El lanzador Stephen Strasburg dijo lo que posiblemente ningún equipo que le esté pagando a un jugador quiera escuchar.

El lanzador derecho de Los Nacionales de Washington, Stephen Strasburg, no está seguro de cuándo o si lanzará en otro juego de las Grandes Ligas.

El jugador de 34 años se encuentra actualmente en la lista de lesionados con una reacción de estrés en las costillas y solo ha tenido una apertura esta temporada. “Me doy cuenta de que el tiempo corre”, dijo Strasburg a Jesse Dougherty de The Washington Post. “Han pasado casi tres años desde que pude lanzar competitivamente, y no es que me esté volviendo más joven”.

Stephen Strasburg lanzó 209 entradas y ayudó a los Los Nacionales de Washington a ganar la Serie Mundial de 2019. Sin embargo, ha tenido problemas para mantenerse saludable desde que firmó un contrato de siete años y $245 millones en diciembre de 2019, haciendo solo ocho aperturas desde 2020.

El tres veces All-Star se sometió a una cirugía para aliviar el síndrome de salida torácica la temporada pasada y admite que la recuperación ha sido un desafío. Strasburg ha podido recuperarse de lesiones en el pasado, pero admite que esta dolencia ha sido particularmente difícil.

“He estado haciendo ejercicios mínimos y he visto algunas mejoras en cuanto a la forma en que se sienta mi hombro”, dijo Strasburg. “Pero siento que la fuerza no está del todo allí, y no estoy realmente seguro de lo que depara el futuro”.

“Siento que cada vez que he tenido una lesión, sentí que iba a ser el mejor en el regreso... Este es definitivamente un gran signo de interrogación”, dijo. Stephen Strasburg, quien fue reclutado primero en la selección general en 2009, este tiene récord de por vida de 113-62 con efectividad de 3.24, FIP de 3.02 y 1,723 ponches en 1,470 entradas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: