Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Sobrino de Alex Rodríguez, Joe Dunand es firmado por los Bravos de Atlanta

Por: Renso Herrera1 de junio de 2022

El sobrino de Alex Rodriguez, Joe Dunand, es reclamado via waivers por los Bravos de Atlanta en la MLB 2022.

Luego de ser puesto en asignación por los Marlins de Miami, equipo donde comenzó su carrera como jugador de beisbol profesional, Joe Dunand fue reclamado por los Bravos de Atlanta en la MLB 2022. Dunand fue enviado inmediatamente a Gwinnett, Triple-A.

Joe Dunand de 6′2 de estatura, con 205 libras y 26 años, solo disputó 3 juegos en las Grandes Ligas agotando 10 turnos oficiales, 2 anotadas, 2 hits, 1 jonrón, 1 doble, 0 BB y 3 ponches, bateó 300. con 1.064 de OPS con los Marlins de Miami este 2022.

Números en Ligas Menores.

En Triple-A este 2022, Joe Dunand acumula un AVG de 242. con 779 de OPS, sumando 16 hits, 15 anotadas, 2 jonrones, 9 remolcadas, 2 bases robadas, 10 bases por bolas y 27 ponches.

Los Bravos de Atlanta necesitan por lo menos un jugador más que pueda responder en el infielder en caso de emergencias, hasta ahora tienen a sus titulares Ozzie Albies, Matt Olson, Austin Riley y Dasby Swanson, su única respuesta es el venezolano Orlando Arcia, así que no está de más otro jugador.

Debido a la poca oportunidad que ha tenido Joe Dunand en las Mayores, y su buena experiencia en Ligas Menores y la LIDOM, era de esperar que algun equipo se hiciera de sus servicios, su juventud (26 años), deja mucho que desear. Otro movimiento que los actuales campeones anunciaron fue que enviaron al receptor Many Pina a la lista de lesionados de 60 días.

The #Braves today claimed INF Joe Dunand off waivers from the Miami Marlins and optioned him to Triple-A Gwinnett. The club also transferred C Manny Piña to the 60-day injured list.

— Atlanta Braves (@Braves) June 1, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: