Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Shohei Ohtani rompe el silencio sobre jugar el Clásico Mundial de Béisbol

Por: Enrique Caceres17 de noviembre de 2022

El extraordinario Shohei Ohtani rompió el silencio sobre el próximo Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Shohei Ohtani es de los mejores peloteros actualmente en las Grandes Ligas -MLB y sin duda alguna mucho se cuestionado sobre su participación con Japón en el próximo Clásico Mundial de Béisbol 2023 y para eso, el pelotero aclaró la situación y dejó puntos claros sobre la presencia con su país.

Shoheo Ohtani al Clásico

A través de su cuenta Instagram, Ohtani mostró toda su disposición de esta rcon Japón en el Clásico Mundial y dejó indicios de seguridad para ponerse el uniforme de su país que contará con un brillante roster.

“Gracias a todos los fans que me apoyaron este año. Lo aprecio y estoy emocionado por lo que vendrá después. Además, le informé oficialmente al gerente del equipo de Japón, el Sr. Kuriyama, que me gustaría participar en el WBC del próximo año. ¡Estoy ansioso por tener la oportunidad de enfrentarme a los mejores jugadores del mundo y poder jugar frente a los fanáticos japoneses por primera vez en más de 5 años!”, escribió el nipón.

Actualmente, el japonés de los Angelinos es el único pelotero de dos vías en la MLB y sus actuaciones como bateador y lanzador, lo hacen ser el jugador más sorprendente de todo este deporte.

Shohei Ohtani en 2022.

Como bateador: Tiene 156 hits, 34 jonrones, 94 remoladas, 88 anotadas, 11 robos de base, .276 de average y OPS de .888.

Como lanzador: En 27 aperturas, cuenta con 15 victorias y ocho derrotas, 2.35 de efectividad, 213 ponches y WHIP de 1.03.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: