Las palabras de Hideki Matsui tras ser superado por Shohei Ohtani en las Grandes Ligas

Avatar of enrique caceres
Las palabras de hideki matsui tras ser superado por shohei ohtani en las grandes ligas
Las palabras de Hideki Matsui tras ser superado por Shohei Ohtani en las Grandes Ligas

La leyenda japonesa Hideki Matsui, no tardó mucho en reaccionar con palabras tras ser superado por Shohei Ohtani en el récord de jonrones para un pelotero de Japón en una temporada de Grandes Ligas (MLB).

Shohei Ohtani sigue brillando en la temporada 2021 de Grandes Ligas y en el juego de hoy ante los Red Sox conectó su estacazo número #32 del año, superando a Hideki Matsui como el pelotero japonés con el récord de más jonrones en una campaña para un nipón, siendo de 31 en la campaña de 2004, cuando este jugaba con los Yankees.

  • RONALD ACUÑA JR. SACUDIÓ SU JONRÓN #24 Y EMPATÓ MARCA HISTÓRICA DENTRO DE LOS BRAVOS
  • Tras esto, Matsui ofreció una declaración donde felicita a Ohtani y reconoce su esfuerzo, trabajo y logros que está consiguiendo actualmente en la MLB con el equipo de los Angelinos, equipo que curiosamente su paisano defendió también.

    Acá palabras:

    “32 jonrones en una temporada es solo un punto de paso para un bateador como Shohei. Una vez fui considerado un bateador de pelota larga en las mayores, pero creo que él realmente es un bateador de pelota larga. Además, es un increíble lanzador. Él excede lo que se considera convencional para un jugador de Grandes Ligas y no hay nadie más como él. Espero que continúe con su éxito esta temporada, ya que lleva las esperanzas y los sueños de muchos fanáticos y niños pequeños. Como fanático del béisbol, yo No puedo esperar a ver lo que es capaz de hacer a continuación “, escribió Hideki Matsui.

    Hideki Matsui en su segunda temporada con los Yankees estableció ese récord para peloteros nacidos en Japón y luego de 17 temporadas en la MLB, el fenómeno Shohei Ohtani igualó y posteriormente superó esta marca en cuadrangulares para un nipón.

    Acá el reporte:

    Ohtani y sus números en la campaña 2021 de Grandes Ligas son realmente dignos del MVP. Acá los repasamos:

  • Como lanzador: Récord de 4-1, 3.49 de efectividad y 87 ponches.
  • Como bateador: 81 hits, 32 jonrones, 69 remolcadas y average de .279.
  • Related Posts