Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Shohei Ohtani emuló récord histórico del inmortal Jimmie Foxx

Por: Enrique Caceres2 de junio de 2022

El japonés de los Angelinos de Anaheim, Shohei Ohtani igualó un récord histórico del miembro del Salón de la Fama, Jimmie Foxx, un pelotero que brilló en las Grandes Ligas - MLB.

Shohei Ohtani sigue dando de que hablar y poniéndose a la par de legendarios de las Grandes Ligas -MLB y este jueves igualó un récord histórico de Jimmie Foxx, una leyenda que brilló por años en este deporte y que está dentro de la lista de los mejores peloteros que han pasado por el mejor béisbol del mundo.

Récord

Ohtani es el primer jugador en comenzar ambos juegos de una doble cartelera en la MLB (uno lanzador y otro como no lanzador), desde el miembro del Salón de la Fama Foxx el 2 de septiembre de 1945 para los Filis en los Bravos de Boston. En aquel tiempo, el legendario comenzó el Juego 1 en el montículo (2 IP) y el Juego 2 en 1B.

#Angels Shohei Ohtani is the first player to start both games of a doubleheader with one as a pitcher & one as a non-pitcher, since Hall of Famer Jimmie Foxx on Sept. 2, 1945 for the Phillies at Boston Braves

Foxx started Game 1 on the mound (2 IP) and Game 2 at 1B

(ELIAS) https://t.co/dF0YWRRHxn

— Angels PR (@LAAngelsPR) June 2, 2022

El japonés fue el lanzador este jueves en el primer juego, teniendo una actuación de 3.0 innings, con ocho hits, cuatro carreras y solo dos ponches. Mientras que en el juego siguiente, fue alineado como segundo bate y bateador designado.

Para muchos, el último MVP de la Liga Americana es el Babe Ruth moderno y tras ser pelotero de dos vías, consigue cosas increíbles y realmente históricas en las Grandes Ligas.

Ohtani en 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: