Ícono del sitio El Fildeo

¿Quién lo para? Shohei Ohtani disparó estacazo de 459 pies y es líder solitario en la MLB

El japonés de los Angelinos de Anaheim, Shohei Ohtani, sigue causando estragos en la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) y este domingo conectó su jonrón 31 del año para afianzarse en el liderato.

Mediante el juego Angelinos vs Orioles, Shohei Ohtani continuó con gran momento ofensivo en la campaña 2021 y se adjudicó un nuevo jonrón en su cuenta para llegar a 31 y sacar más ventaja aún en el liderato de todas las Grandes Ligas.

En el tercer inning, Shohei Ohtani mostró su poder a Thomas Eshelman de los Orioles y le conectó su sexto jonrón en los últimos siete encuentros de la MLB 2021, siendo este un bombazo por todo el jardín central del Angel Stadium.

Acá el jonrón:




El lanzador de los Orioles dejó un slider en la zona de poder del japonés de los Angelinos y este ni tonto que fuese, no la dejó pasar y la mandó a lo profundo del jardín central a 459 pies para llegar a 31 jonrones en la zafra 2021 de MLB.

Además, Shohei Ohtani con sus 31 jonrones empató el récord de la MLB de una temporada por un pelotero nacido en Japón, mismo que tenía Hideki Matsui, logrado en 159 juegos, este fenómeno de los Angelinos los lleva en 81 y va por más.

Tras este nuevo batazo, Shohei Ohtani batea para .280, con 77 hits y 67 remolcadas.