Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Shane McClanahan ponchó a diez y alcanzó récord histórico entre lanzadores en la MLB

Por: Luis Caceres27 de junio de 2022

El bridor zurdo de los Rays de Tampa Bay, Shane McClanahan alcanzó un récord histórico en las Grandes Ligas - MLB, tras ponchar a diez bateadores.

El lanzador zurdo de los Rays de Tampa Bay, Shane McClanahan se lució con su gran apertura de ayer, tras ponchar a 10 bateadores y alcanzar un récord histórico dentro del béisbol de Grandes Ligas.

El zurdo de los Rays trabajó por espacio de siete entradas completas, donde solo permitió una carrera y cuatro imparables en lo que fue su décima quinta apertura de la temporada.

Récord

Esta actuación de Shane McClanahan, le permitió alcanzar los 250 o más ponches en sus primera 40 salidas con una efectividad menor a 2.74 siendo el quinto abridor en alcanzar tales números, los otros cuatro fueron Jacob deGrom, José Fernández, Matt Harvey y Dwight Gooden.

The only pitchers in history to strikeout 250+ hitters and log a sub-2.75 ERA in their first 40 MLB games:

Dwight Gooden
Matt Harvey
José Fernández
Jacob deGrom
Shane McClanahan

That's it. https://t.co/cRDhDnalBv

— Codify (@CodifyBaseball) June 27, 2022

Dicha presentación levanto los elogios del mánager de los Piratas Derek Shelton que expresó que sería difícil encontrar una lanzador zurdo en las Grandes Ligas con el desempeño que mostró McClanahan.

El serpentinero de Tampa Bay, alcanzó una efectividad de 2.73 de por vida en la MLB además de llegar a un total de 264 ponches en sus primeras dos campañas como pelotero profesional en el mejor béisbol del mundo.

Números en 2022

El zurdo de los Rays, Shane McClanahan tiene récord de ocho triunfos y tres derrotas en 15 salidas, lanzando por espacio de 91.1 entradas, ponchando a 123 bateadores siendo el lanzador con más abanicados en lo que va de temporada en todas las Grandes Ligas, mientras que con su efectividad de 1.77 lidera el joven circuito por encima del venezolano Martín Pérez.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: