Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Sergio Romo pacta un acuerdo con los Blue Jays de Toronto

Por: Renso Herrera27 de junio de 2022

El lanzador mexicano Sergio Romó pactó un acuerdo de Grandes Ligas con los Blue Jays de Toronto en la MLB 2022. .

El lanzador veterano Sergio Romo ha llegado a un acuerdo de Grandes Ligas con los Blue Jays de Toronto en plena temporada de la MLB 2022. Hace poco este fue liberado por los Marineros de Seattle.

Romo has deal with Jays, via league sources https://t.co/5mFJkqk3Nn

— Jon Heyman (@JonHeyman) June 27, 2022

Sergio Romo de 29 años, 5′11 de estatura y 185 libras, no la pasó bien en Seattle, allí dejó una ERA de 8.16 en 14.1 entradas lanzadas, este cedió 18 hits, 13 carreras anotadas, 4 bases por bolas y 11 ponches. Esos números provocaron que este fuera designado para asignación por segunda vez en su carrera.

Aunque ya estaba sonando un rumor de que Romo podría jugar en la LMB con los Acereros de Monclova para luego colgar los ganchos y retirarse como jugador profesional, este probará nuevas aguas en Canadá con los Blue Jays, quienes estaban interesados en sus servicios previo a la temporada 2022.

Los Blue Jays de Toronto ya son el octavo equipo para el que juega Sergio Romo a lo largo de sus 15 años en las Mayores, este anteriormente ha jugado para Los Gigantes de San Francisco, Ángeles Dodgers, Marlins de Miami, Rays de Tampa Bay, Mellizos de Minnesota, Atléticos de Oakland y Marineros de Seattle.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: