Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Será su sucesor? Miguel Cabrera tiene un mensaje para el prospecto Spencer Torkelson

Por: Enrique Cáceres Cobaleda3 de abril de 2022

El histórico pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera tiene un mensaje para el superprospecto de la organización Spencer Torkelson, quien debutará este 2022 en las Grandes Ligas - MLB.

Spencer Torkelson fue incluido en el roster del Opening Day 2022 de los Tigres de Detroit y se perfila como el primera base titular, estando incluso con más tiempo de juego que el venezolano Miguel Cabrera, razón por la que este le tiene un mensaje a este prospecto que tiene una proyección interesante en el béisbol de las Grandes Ligas.

Cabrera, como premio tras ser incluido en el roster del Día Inaugural, le regaló un guante a Torkelson para su debut en la MLB que será el próximo 7 de abril en el Opening Day de los Tigres.

“Si queremos ganar, lo necesitamos en la alineación. Tiene el potencial para ser realmente bueno en las grandes ligas. Creo que está listo. Creo que va a ser bueno. Creo que hará muchas cosas por nosotros en Detroit”, dijo Miguel Cabrera sobre el prospecto Torkelson.

¿Será el sucesor de Miggy?

Para muchas personas, Spencer Torkelson llegó para quedarse en los Tigres y luego del retiro del venezolano, se perfila como el heredor de la primera base que por años defendió este histórico pelotero de la organización y toda la MLB, por esa razón, este año “Miggy” se verá limitado en cuanto a tiempo de juego debido al plan que tiene el equipo con el prospecto de 22 años.

Cabrera está claro del potencial de Torkelson y por eso lo elogia con esas palabras, que sin duda para este jovencito deben ser un orgullo tras venir de un pelotero que fue dos veces MVP y además, un triple coronado de la MLB.

Al Ávila, gerente de los Tigres de Detroit, confirmó que Miguel Cabrera y Spencer se van a ir tuneando el bateador designado y la primera base en la temporada 2022.

Miguel Cabrera on #Tigers 1B Spencer Torkelson: “If we want to win, we need him in the lineup. He’s got the potential to be really good in the big leagues. I think he’s ready. I think he’s going to be good. I think he’s going to do a lot of things for us in Detroit.”

— Evan Petzold (@EvanPetzold) April 3, 2022

Torkelson en la primavera 2022

En 13 juegos, tiene siete hits, cuatro dobles, tres remolcadas, la misma cantidad de anotadas y un average de .280.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: