Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Sean Murphy, el receptor codiciado por más de cinco equipos

Por: Renso Herrera9 de noviembre de 2022

La mejor ficha de cambio de los Atléticos de Oakland en las Grandes Ligas 2023.

Múltiples reportes indican que el jugador de más perfil que tienen los Atléticos de Oakland luego de la salida de mucho de sus estelares, el receptor Sean Murphy, estaría en conversaciones de cambios durante la temporada muerta de cara a la MLB 2022.

Sean Murphy no saldrá barato para el equipo que quiera hacer un cambio por el, sin importar que venga desde los Atleticos de Oakalnd, ya que está bajo el control del equipo hasta la temporada 2025 y acaba de cumplir 28 años.

Murphy terminó cuarto en la votación de Novato del Año de la Liga Americana en 2020 y obtuvo un Guante de Oro en 2021. Su OPS+ de 114 en su carrera es notable en la posición, y su OPS+ de 120 en 2022 fue impresionante con una ofensiva baja en todo el deporte.

¿Por qué los Atléticos de Oakland intentarían cambiar a Murphy?

Tienen muchos prospectos detrás del plato. El mejor prospecto, Tyler Soderstrom, puede jugar como receptor, al igual que su cuarto prospecto general, Daniel Susac. Aunque Susac aún tiene que jugar por encima de Single-A, Soderstrom llegó a Triple-A esta temporada cuando tenía 20 años.

Cambiar a Murphy los ayudaría a conseguir otros prospectos o jugadores establecidos que ellos crean que pueden ayudarlos a ser más completos a corto o largo plazo.

Detalles sobre el contrato de Murphy...

Esta es la primera temporada de elegibilidad de arbitraje de Murphy, y se proyecta que reciba $ 3.5 millones para 2023 según MLB Trade Rumors. Eso sería un robo absoluto para un tipo que ya ha producido 10.6 fWAR a lo largo de su carrera y valió el mejor fWAR de 5.1 de su carrera en 2022.

Equipos interesados

Luego de la Serie Mundial, los equipos que han sonado vinculados a Murphy como los que podrían llamar a Oakland para preguntar por sus servicios son los Gigantes de San Francisco, Cardenales de San Luis, Astros de Houston, Diamondbacks de Arizona y los Red Sox de Boston, quienes están en busca de un receptor que sea una estrella defensiva antes que ofensiva.

Así está ranqueado Murphy en estos departamentos entre los receptores de la Liga Americana, lo que hace ver que posiblemente es el mejor en dicha liga.

Sean Murphy ranks among AL catchers this year
• 3.4 WAR (1st)
• 43 extra base hits (1st)
• 172 total bases (1st)
• 50 runs scored (1st)
• 35 barrels (1st)
• 1.89 avg pop time (1st)
• 16 HR (t-2nd)
• 52 RBI (2nd)
• .775 OPS (2nd)
• 6.4 frame (2nd)pic.twitter.com/N0tdppIyNi

— Danny Vietti (@DannyVietti) August 18, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: