Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Se vacían las bancas entre Los Mellizos y Medias Blancas

Por: Renso Herrera3 de septiembre de 2022

Las cosas se calentaron entre Los Mellizos de Minnesota Vs. Los Medias Blancas de Chicago en Las Grandes Ligas.

Los Mellizos de Minnesota estaban peleando con el fin de igualarse en la primera posicion de la division central de la Liga Americana, sin embargo, eso se fue al olvidócuando los bancos se despejaron durante una derrota por 4-3 ante los Medias Blancas de Chicago.

La pelea se originó en la parte baja de la novena entrada con los Mellizos tratando de mantener un empate 3-3. Jorge López tuvo problemas de control durante toda la entrada y llenó las bases luego de golpear a Andrew Vaughn, ahi fue cuando las bancas creyeron que intentaba algo debido a que antes de Andrew, pareció ir sobre Jose Abreu.

Vaughn y López intercambiaron palabras antes de que ambos bancos se despejaran. El mánager de los Mellizos de Minnesota, Rocco Baldelli, estaba en medio de la refriega, tratando de restaurar el orden antes de que continuara el juego.

López pareció golpear a José Abreu después de que se reanudó el juego, pero la llamada fue anulada por repetición después de que el lanzamiento golpeó el bate de Abreu. Sin embargo, el primera base de los Medias Blancas de Chicago llegó más tarde en el turno al bate, enviando un driblador al interior del cuadro para permitir que anotara la carrera ganadora del juego.

Video:

Benches cleared in Chicago! pic.twitter.com/b6Hb6X3sts

— White Sox Talk (@NBCSWhiteSox) September 3, 2022

Al final Los White Sox de Chicago ganaron el partido cuando dejaron en el terreno a Los Mellizos, Jose Abreu bateó una rodada que estaba pintada para doble matanza para cerrar la entrada, pero Carlos Correa no pudo completarla y el equipo rival anotó la carrera de ganar.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: