Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Se vacían las bancas entre Blue Jays y Medias Rojas de Boston

Por: Renso Herrera30 de junio de 2022

Las bancas se vaciaron entre Los Blue Jays de Toronto y Los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas-MLB.

Los ánimos se encendieron entre los Medias Rojas de Boston y los Azulejos de Toronto durante el final de la serie del miércoles por la noche en el Rogers Centre.T

El abridor de los Medias Rojas de Boston, Nick Pivetta, golpeó al receptor de los Azulejos de Toronto, Alejandro Kirk, en el codo con una bola rápida en el primer lanzamiento en la tercera entrada. Los jugadores en el banquillo de Toronto, a saber, Vladimir Guerrero Jr., se ofendieron porque Pivetta lanzó hacia arriba y hacia Kirk al principio del juego.

Pivetta respondió a gritos a Guerrero y los Azulejos, afirmando que no había intención de golpear a Kirk con el lanzamiento. Los bancos se despejaron, pero la situación no escaló más allá del intercambio de unas pocas palabras.

Video:

Se puso romántico el juego de Red Sox 🧦 y Blue Jays 🍁 el miércoles. @STMDeportes pic.twitter.com/cfNM3r3zE7

— Eliezer González Caraballo (@ElieGonzalezC) June 30, 2022

Es comprensible que los Azulejos protejan a Kirk, ya que la estrella emergente ha sido sensacional para Toronto esta temporada. Ingresó a la acción del miércoles bateando .325 con 10 jonrones y liderando a todos los receptores de la Liga Americana en la votación del Juego de Estrellas. Aún así, es bastante obvio que Pivetta no estaba tratando intencionalmente de perforar a Kirk con dos outs y un corredor en la segunda base en un juego 1-1.

Pivetta pasó a escapar de un atasco con las bases llenas para mantener el juego empatado. Los Medias Rojas buscan evitar ser barridos antes de dirigirse a Chicago para una serie de tres juegos contra los Cachorros.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: