Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¡Se quiere quedar! Marwin González sigue demostrando que puede jugar en los Yankees

Por: Enrique Cáceres Cobaleda27 de marzo de 2022

El utility venezolano Marwin González sigue demostrando en el Spring Training 2022 que puede hacer el equipo con los Yankees para la próxima temporada de Grandes Ligas - MLB.

Marwin González, quien recibió contrato de Ligas Menores e invitación a los Spring Training por parte de los Yankees, está aprovechando al máximo las oportunidades y quiere quedarse con este equipo para disputar una temporada más en su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas.

Este domingo ante los Piratas de Pittsburgh, el venezolano González sonó su segundo jonrón con los Yankees en el Spring Training y sigue siendo oportuno en la pretemporada, lo que sin duda le podría abrir un espacio en el roster de Aaron Boone, además, su versatilidad en defensa es un punto a favor, ya que en la primavera lo hemos visto de jardinero y segunda base.

Jonrón

Segundo jonrón de Marwin González en la pretemporada. #Yankees #MLB pic.twitter.com/8ORBkqSQ7f

— Roberth Pérez (@RoberthEperez17) March 27, 2022

No sería descabellado ver a Marwin en el Opening Day con los Yankees, teniendo en cuenta que es un pelotero polifuncional que puede aportar mucho y en diferentes ámbitos, y esta organización tiene pocos peloteros de esas características. Además, en el lado ofensivo, es un gran bateador que lo hace con ambas manos.

En el Spring Training 2022

En solo tres juegos con los Yankees, “Gonzo” registra un average de .375, con tres hits, dos cuadrangulares, cinco remolcadas y tres anotadas, teniendo un OPS de 1.569.

De por vida en Las Mayores

González tiene experiencia con los Astros de Houston, Mellizos de Minnesota y Medias Rojas de Boston, acumulando 1053 juegos, 854 indiscutibles, 101 jonrones, 397 fletadas y un AVG vitalicio de .256.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: