Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Se arma fiesta de expulsiones tras jonrón de Stanton y pelotazo a Donaldson

Por: Renso Herrera11 de mayo de 2022

Un jonrón de Giancarlo Stanton y pelotazo de Yimi Garcia a Josh Donaldson provocó una serie de expulsiones en medio del juego de Yankees vs Jays.

Después de permitir un jonrón de tres carreras que empató el juego a Giancarlo Stanton, Yimi García de los Blue Jays de Toronto le dió un pelotazo a Josh Donaldson y la banca de los Yankees estaba algo inquieta, especialmente Aaron Judge, quien le gritó un par de cosas al dominicano Yimi García.

Después de que los árbitros consultaron, expulsaron a García sin emitir una advertencia, lo que provocó la expulsión del coach de pitcheo de los Blue Jays de Toronto, Pete Walker, quien le reclamó a los árbitros por tomar una decisión sin antes hacer las advertencias de rutina.

García no estaba nada feliz, sus compañeros intentaron que este no llegara a hacer contacto físico con los árbitros, sin embargo, les dijo muchas palabras de enojo.

Video:

Yimi Garcia ejected for hitting Josh Donaldson in a tie game. Pete Walker also tossed.

Give us your thoughts on this one Jays fans. 🤔 pic.twitter.com/l2YKexpsGs

— Tim and Friends (@timandfriends) May 11, 2022

Luego, en la parte alta de la séptima entrada, el nicaragüense Jonathan Loaisiga le tiró a la cabeza a Bo Bichette de los Blue Jays de Toronto, y al ver que los árbitros ni siquiera hicieron una advertencia, Montoyo salió a reclamar y también fue expulsado.

Video:

Blue Jays wonder why Loaisiga wasn't ejected after their pitcher was and manager Charlie Montoyo gets ejected pic.twitter.com/jkKsIqt6PT

— Jomboy Media (@JomboyMedia) May 11, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: