Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Se aproxima regreso de Tylor Megill a la rotación de los Mets

Por: Renso Herrera3 de junio de 2022

Los Mets de New York podrían contar muy pronto con Tyler Megill de regreso a su rotación de abridores en la temporada MLB 2022.

Los Mets de Nueva York al rojo vivo, que han ganado seis juegos seguidos, el máximo de la temporada, y tienen marca de 35-17 en 2022, podrían estar recibiendo un refuerzo muy necesario muy pronto. Tylor Megill está progresando hacia un regreso a la rotación titular de los Mets.

Según una fuente, Megill (tendinitis del bíceps) lanzará otra sesión de bullpen el viernes. Los Mets de Nueva York, que quieren que Megill salga a una asignación de rehabilitación antes de reincorporarse a la rotación de las Grandes Ligas, determinarán los próximos pasos después del próximo bullpen programado del derecho más adelante en la semana.

Si todo va bien, Megill podría estar potencialmente en línea para comenzar su rehabilitación el domingo con base en su calendario actual de cinco días, a menos que los Mets decidan que necesita un bullpen adicional después del viernes.

Antes del final de la serie Mets-Nationals el miércoles, el manager Buck Showalter dijo a los periodistas que Megill se acerca a una asignación de rehabilitación. El capitán tampoco descartó la posibilidad de que el joven de 26 años se reincorpore a la rotación en algún momento durante la próxima gira de 10 partidos por la costa oeste de los Mets.

Si Tylor Megill requiere solo una salida de rehabilitación, eso podría significar un posible regreso de la lista de lesionados durante la serie final de los Mets en su viaje por carretera contra los Angelinos de Anaheim (fin de semana del 10 al 12 de junio). Cabe destacar que el derecho enfrentó a bateadores en vivo en Citi Field el martes y se dijo que salió sintiéndose bien después. Megill ahora tendrá que lanzar un bullpen adicional, lo que podría ser su último obstáculo antes de comenzar una asignación de rehabilitación.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: