Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Sandy Alcántara imita a Mike Mussina no queriendo salir del juego

Por: Renso Herrera30 de junio de 2022

El lanzador Sandy Alcántara de Los Marlins de Miami le pidió a su dirigente Dom Mattilgy que no lo sacara del juego a última hora.

Mediante el juego de Los Marlins de Miami vs Cardenales de San Luis el pasado miércoles 29 de junio del 2022, Sandy Alcántara estaba a tan solo 2 outs de lanzar un juego completo y sellar la victoria.

Era de esperarse que con dos corredores en base, ganando 4 por 3 y con 115 lanzamientos, el mánager Don Mattingly saliera a hablar con Sandy Alcántara para determinar si podía seguir lanzando o si llamaba a uno de sus relevistas que estaban calentando. Cuando Sandy vio que Don iba saliendo del dugout le dejó claro que le diera una oportunidad y no lo sacara de juego.

Don Mattingly aceptó su petición, ahí fue cuando Sandy le sacó un batazo para doble matanza al panameño Edmundo Sosa para terminar el juego. Alcántara inmediatamente miró a su manager y lo señaló, ambos sonrieron emocionados. Sandy Alcántara llegó dos juegos completos en lo que va de la temporada, ningún otro lanzador ha hecho eso hasta el momento, este culminó la salida con una línea de 9 IP, 2 ER, 7 H, 2 BB y 3 ponches ante Los Cardenales de San Luis.

Video:

Nothing was stopping @sandyalcantar22 from finishing that game. pic.twitter.com/7QQfAI2kTa

— MLB (@MLB) June 30, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: