¡Malas noticias! Salvador Pérez salió del juego por lesión

Avatar of joseaureliovasan
¡malas noticias! Salvador pérez salió del juego por lesión
¡Malas noticias! Salvador Pérez salió del juego por lesión

El careta de los Royals de Kansas City, Salvador Pérez salió del juego por una presunta lesión que enciende las alarmas en el equipo.

more

Luego de su cuadrangular 48 de la campaña y 200 de por vida en la MLB, el nacido en Valencia, Venezuela, exactamente en La Bocaina, salió del compromiso ayudado por sus compañeros hacia el clubhouse de la organización.

Aún se desconoce la magnitud de lo que podría ser la lesión de Salvy, quien hizo el intento de jugar un inning más, pero el fuerte dolor obligó al cuerpo técnico de darle reemplazo en la receptoria.

La molestia del receptor de los Reales surgió justo después de conectar su jonrón 48 de la temporada acercándose a Eugenio Suárez, quien es el venezolano con más estacazos de cuatro esquinas en una zafra de la gran carpa.

Se espera que no sea tan grave. Sin embargo, aún la franquicia de Kansas City no ha revelado ningún informe donde explique la magnitud del caso de Salvador Pérez.

El venezolano registra un average de .277, 121 empujadas y 48 cuadrangulares. Sin duda, guarismos dignos de MVP, pero la lucha con Shohei Ohtani y Vladimir Guerrero Jr. no está tan fácil en la MLB.

Related Posts