¡Van 19! Salvador Pérez se la mandó a volar por el Monstruo Verde a su paisano Martín Pérez

Avatar of enrique caceres
¡van 19! Salvador pérez se la mandó a volar por el monstruo verde a su paisano martín pérez
¡Van 19! Salvador Pérez se la mandó a volar por el Monstruo Verde a su paisano Martín Pérez

El venezolano de los Kansas City Royals, Salvador Pérez, disparó este miércoles su jonrón número#19 de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB), ante los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.

Mediante el juego Royals vs Red Sox, Salvador Pérez aprovechó para sumar su decimonoveno jonrón de la temporada 2021 de Grandes Ligas, siendo un enorme batazo hacía el Monstruo Verde y ante su compatriota el zurdo Martín Pérez.

  • DESPUÉS DE JONRÓN DE ALONSO: RONALD ACUÑA JR. RESPONDE CON EL MISMO REMEDIO EN SU PRIMER TURNO
  • En el segundo capitulo, Pérez inauguró el marcado para los Royals con un estacazo sumamente enorme que significo su jonrón número #171 en la MLB y demuestra el gran momento ofensivo que está viviendo en la campaña en curso.

    Acá el jonrón:

    Martín Pérez dejó en la zona de poder de su paisano de los Royals un cambio de velocidad y este desató su furia hacía lo más alto del Fenway Park para adjudicarse un nuevo jonrón en su cuenta personal en la corriente zafra de la MLB.

    Además, con ese jonrón Salvador Pérez sigue demostrando porque es de los peloteros más votados y pinta para receptor titular en la Liga Americana en el próximo Juego de las Estrellas del béisbol de Grandes Ligas.

    Gracias a ese jonrón, “El Niño” de los Royals llegó a 48 carreras remolcadas, 85 hits y un average de .277 en más de 300 turnos en la MLB 2021.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas (MLB)
  • Related Posts