Ícono del sitio El Fildeo

¡Son 17! Salvador Pérez en el top jonronero de la Liga Americana este 2021

El venezolano de los Kansas City Royals, Salvador Pérez, sigue encendido en la presente temporada de las Grandes Ligas (MLB) y este miércoles disparó ante los Tigres de Detroit su decimoséptimo jonrón del año.

Mediante otro encuentro entre Royals y Tigres, Salvador Pérez demostró su poder ofensivo y se ajustició al pitcheo rival con un nuevo jonrón en la temporada 2021, mismo que lo hace estar en el top jonronero de la Liga Americana y el receptor con mejores registros ofensivos en todas las Grandes Ligas.

En el tercer inning, Pérez castigó a Tarik Skubal, quien dejó un cambio de velocidad en la zona de poder y este no la desaprovechó para desaparecerla de jonrón la pelota por todo el jardín izquierdo, poniendo a ganar de esa manera a los Royals 3-1 en la MLB.

Acá el jonrón:




En el primer pitcheo de ese turno, el venezolano de los Royals hizo swing enorme y la mandó a volar de jonrón para sumar su número #17 del año y estar entre los más jonroneros del Joven Circuito y de la MLB, recordando que el líder absoluto tiene 22.

Ese nuevo jonrón de Salvador Pérez tuvo una velocidad de salida 104.1 mph y alcanzó los 383 pies, batazo que además significó su hit #75 de la presente zafra de MLB.

Además, el venezolano sigue dejando claro que será el careta titular de la Liga Americana en el próximo Juego de Estrellas de la MLB.

Pérez ahora batea para .291, con 45 remolcadas y 32 anotadas con los Royals.