Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Salvador Pérez pegó triple por primera vez en cinco temporadas de Las Mayores

Por: Enrique Caceres8 de junio de 2022

El venezolano de los Royals de Kansas City, Salvador Pérez conectó este miércoles su undécimo triple en su carrera en las Grandes Ligas - MLB y el primero en cinco temporadas.

Salvador Pérez sabemos que es un bateador de poder y jonrones, pocos batazos de tres bases le hemos visto, pero este miércoles conectó su primer triple de la temporada 2022 para llegar a 11 en su carrera y además, el primer batazo de esta característica que conecta en las Grandes Ligas - MLB desde la temporada 2017.

Mediante el sexto inning del juego Royals vs. Blue Jays de Toronto, Pérez por primera vez en cinco años pegó un triple en la MLB y acá demostró que puede mover bien las piernas corriendo a las bases, siendo un batazo que le permitió llegar deslizándose de cabeza a la tercera base.

El receptor venezolano no conectaba un triple en las Grandes Ligas desde 9 de julio de 2017 ante los Tigres de Detroit.

Triple

That's what speed do.#TogetherRoyal pic.twitter.com/0zk8lKAmLr

— Kansas City Royals (@Royals) June 8, 2022

“Salvy” castigó un sinker de Adam Cimber hacía el jardín derecho, mismo que no pudo capturar el dominicano Raimel Tapia (el sol le jugó en contra) y fue aprovechado por el venezolano para encender los motores y con ese triple llegar a 442 extra-bases en la MLB.

En este juego, el receptor se fue de 5-2, con carrera anotada e impulsada.

Números en 2022

En 45 juegos, “El Niño” tiene 36 hits, ocho jonrones, 10 dobles, un triple, 23 remolcadas, 18 anotadas y su promedio es de .202 con los Royals.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: