Ícono del sitio El Fildeo

Salvador Pérez pegó el jonrón 46 para empatar a Guerrero Jr. y superar a Johnny Bench

El venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, llegó a 46 jonrones en la temporada 2021 de Grandes Ligas – MLB e igualó a Vladimir Guerrero Jr. y superó a Johnny Bench como el careta con más cuadrangulares en una campaña.

Este lunes, mediante el juego Reales vs Indios, Salvador Pérez disparó el jonrón 46 en su cuenta personal en la temporada 2021 e igualó en liderato a Vladimir Guerrero Jr. y superó con ese batazo 46 al inmortal del Salón de la Fama, Johnny Bench, como el catcher con más batazos de cuatro esquinas en una misma campaña del béisbol de las Grandes Ligas.

 

Jonrón




Ese batazo redondo de Salvador Pérez tuvo una velocidad de salida de 102.6 millas por hora y alcanzó los 429 pies de distancia, un batazo que sin duda quedará para el recuerdo porque luego de 51 años en la MLB hay un receptor con más de 45 jonrones en una sola temporada.

Datos

 

Además, Pérez llega a 115 remolcadas y lidera todo el béisbol en 2021, poniéndosela a difícil al dominicano Guerrero Jr. que pelea por la triple corona de bateo.

Tras este batazo, Salvy batea para .276, con 159 hits, 46 jonrones, 115 remolcadas y 81 anotadas.