Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Salvador Pérez ingresó al Top 3 de receptores venezolanos con 700 impulsadas en MLB

Por: Luis Caceres5 de agosto de 2022

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez comandó el triunfo de su equipo y llegó a 700 carreras remolcadas de por vida en las Grandes Ligas - MLB.

El careta venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez se unió a un corto listado de receptores venezolanos en conseguir el total de 700 carreras impulsadas de por vida en las Grandes Ligas - MLB.

Mediante el encuentro entre Reales y Medias Rojas, Pérez guió el triunfo de su equipo al remolcar cuatro carreras, pero la primera impulsadas del encuentro significó entrar en la historia de sus paisanos cuando hablamos de carreras fletadas.

La impulsada 700 de “Salvy” llegó en la parte baja de la quinta entrada al conectar un sencillo al jardín derecho, con su compañero Nick López en la segunda base y con una tremenda velocidad de piernas se hizo del home plate desde la intermedia y rompió el empate en el marcador frente a los patirrojos.

Acá el reporte:

Salvador Pérez llegó a 700 carreras impulsadas en MLB, es el venezolano número 16 de la historia que alcanza esa cifra.#MLB #Togetherroyal

— Roberth Pérez (@RoberthEperez17) August 5, 2022

🇻🇪🔥 Salvador Pérez rompió el empate frente a Boston y llegó a 700 carreras impulsadas en MLB

Felicidades, Salvy!!!!#MLB #MLBVenezuela #SwingLatino pic.twitter.com/T3FQ6NjLQm

— Swing Latino Beisbol (@SwingLatinoBB) August 5, 2022

Esa no fue toda la actuación de Salvador Pérez ya que en la parte baja del inning siete disparó contundente línea por el jardín izquierdo para impulsar tres carreras más y aumentar la ventaja de su equipo para sellar el triunfo de su equipo sobre los dirigidos por Alex Cora.

Dicho batazo llegó ante los lanzamientos de Darwinzon Hernandez y este enorme batazo salió a una velocidad de 110.4 millas por hora y recorrió una distancia de 346 pies, para así arribar a 703 remolcadas de por vida.

110.4 MPH LASER. #TogetherRoyal pic.twitter.com/Ss8rwyhwdB

— Kansas City Royals (@Royals) August 5, 2022

“Salvy” completa el trio de receptores venezolanos con más carreras impulsadas en el mejor béisbol del mundo, el primero es Víctor Martínez que tiene 1178 y Ramón Hernández que remolcó 757. Solo queda como venezolano activo para arribar a dicha marca de remolcadas el segunda base de los Astros de Hosuton, José Altuve.

Impulsada 700 de Salvador Pérez en su carrera.

Tercer careta venezolano en llegar a esa cifra, se une a Ramón Hernández (757) y Víctor Martínez (1.178).#TogetherRoyal https://t.co/wyf6XQwNgm

— JD Castellano (@_JDCastellano) August 5, 2022

Carreras impulsadas por temporada

Total: 703

Números de “Salvy” en 2022

Salvador Pérez ha demostrado un regreso de la lista de lesionados trepidante, al conectar cuatro jonrones en siete juegos. En la presente temporada tiene promedio de .215, batendo 54 hits en 251 turnos, anotando 29 carreras, remolcando 47, disparando 15 jonrones y ostentando un OPS de .711.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: