Ícono del sitio El Fildeo

Rougned Odor y José Altuve no son segundos de nadie en jonrones en la MLB desde 2016

Desde 2016, los venezolanos Rougned Odor y José Altuve son los segunda base con más jonrones en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB), dejando claro que son peloteros extraordinarios, con poder y sin ser segundos de nadie.

Gracias un reporte de Béisbol Play, conocimos los camareros que más jonrones tienen en el béisbol de Grandes Ligas desde la temporada 2016, estando liderando esa lista nada más y nada menos que los venezolanos Rougned Odor y José Altuve.

Por encima de peloteros de esta posición como Ian Kinsler y Robinson Canó, los venezolanos Odor (132) y Altuve (118) con sus batazos de cuatro esquinas son los peloteros que más jonrones han conectado en la MLB durante las últimas seis temporadas, algo magnifico.

Hace poco más de una semana, Odor se convirtió en el primer segunda base en la historia de la MLB con siete temporadas de 10 jonrones antes de cumplir 28 años, algo histórico que logró con el uniforme de los Yankees de Nueva York.

Mientras que Altuve, pese a estar señalado y criticado por muchos, desde que debutó en la MLB, es el pelotero que más hits tiene en la última década, un pelotero que por encima de todo demuestra que nació para batear y este récord en jonrones es prueba de ello.

Acá los camareros con más jonrones desde 2016:




No cabe duda que estos venezolanos son grandes bateadores en la MLB y por eso están a la cabeza de esta selecta lista, algo que en la presente temporada 2021 querrán seguir aumentado con los Yankees y Astros, respectivamente.

En la presente campaña de Grandes Ligas, estos son los números de estos venezolanos: