Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Ronald Acuña Jr. y Aaron Judge se aseguran como titulares para el All-Star Game

Por: Renso Herrera30 de junio de 2022

Los jardineros Ronald Acuña Jr. y Aaron Judge se aseguran para el All-Star Game de la MLB 2022.

El jardinero de Los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. y Aaron Judge de Los Yankees de New York, lideraron las votaciones del juego de estrellas hasta la recta final, por lo que ambos tienen un puesto seguro en dicho evento desde ahora. Acuña Jr obtuvo un total de 3.503.188 votos, mientras que Judge 3,762,498 votos en total.

A diferencia del resto, ambos consiguieron ser los más votados de sus respectivas ligas y por ende, tienen el privilegio de ser titulares desde ya, los otros jugadores aún no saben si van a ser titulares.

Cabe destacar que la vida premió a Ronald Acuña Jr, y gracias a su esfuerzo obviamente. En la temporada pasada se perdió el Juego de Estrellas por culpa de una lesión infernal que lo dejó fuera hasta abril del 2022, para aquel entonces fue reemplazado por Manny Machado. Sin embargo, este 2022 va al juego de estrellas sin jugar el primer mes.

Números de Ronald este 2022:

Números de Judge este 2022:

Yankees OF Aaron Judge and Braves OF Ronald Acuña Jr. are guaranteed starting spots in the All-Star Game after receiving the most votes in their respective leagues in Phase 1 of voting.

The finalists at each position will face another round of voting to round out the starters.

— Jeff Passan (@JeffPassan) June 30, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: