Ronald Acuña Jr. le reveló a Alex Bregman cuando regresa a la acción

Avatar of renso1998
Ronald acuña jr. Le reveló a alex bregman cuando regresa a la acción
Ronald Acuña Jr. le reveló a Alex Bregman cuando regresa a la acción

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta le dijo a Alex Bregman de los Astros de Houston, cuando va a regresar a la acción en la MLB 2022.

Es una locura decirlo, pero si Acuña no cayó, existe la posibilidad de que los Bravos no estén en la Serie Mundial.

Acuña sufrió su lesión el 10 de julio mientras rastreaba una pelota en el jardín derecho profundo contra los Marlins de Miami. Su temporada terminó ese día. Antes de eso, cortó .283 / .394 / .596. Agregó 24 jonrones, 52 carreras impulsadas y 17 bases robadas. Es un jugador eléctrico que puede hacer todo en el diamante.

Mediante las practicas de los Astros y Bravos previo al juego 1 de la Serie Mundial, Acuna Jr. le dijo a Bregman que espera volver a la accion en Mayo, si no hay retrasos.

Respect.
@ronaldacunajr24 ?
@ABREG_1
pic.twitter.com/AMppBkWzrB

Los Bravos luego agregaron a Joc Pederson, Eddie Rosario y Adam Duvall en la fecha límite de cambios de julio. La producción que obtuvo el equipo de estos tres es más de lo que aporta Acuña. La única razón de eso es porque hay tres de ellos, y solo uno de Ronald. Acuña es posiblemente el mejor jugador de béisbol, por lo que reemplazarlo por otro jugador es imposible. Esto se demuestra por el hecho de que Acuña tuvo el WAR más alto en el béisbol antes de su lesión.

El jardinero central All-Star de los Bravos fue visto diciéndole a Alex Bregman una actualización de su estado antes del primer partido de la Serie Mundial del martes en Houston. Compartió en español que apunta a un regreso en mayo de 2022.

Related Posts