Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Ronald Acuña Jr. vuelve a la acción luego de tanto tiempo

Por: Enrique Cáceres Cobaleda2 de abril de 2022

El venezolano Ronald Acuña Jr. jugó un encuentro simulado este sábado en el Spring Training 2022 de los Bravos de Atlanta, volviendo a la acción después de tanto tiempo.

Ronald Acuña Jr., sigue poniendo a tono su preparación para volver con los Bravos a las Grandes Ligas y este sábado volvió a enfrentar a lanzadores en el Spring Training 2022, siendo eso una buena noticia para todo el béisbol porque el jardinero vuelve a la acción despapes de tanto tiempo tras esa lamentable lesión.

Acuña Jr. jugó en un encuentro simulado en el campo de entrenamiento de los Bravos y en un vídeo publicado por David O’Brien se vio como el venezolano se enfrentó a su compañero Darren O’Day, siendo un turno de dos lanzamientos que creemos y fue a favor de “El Abusador”, porque conectó la bola con un solido contacto hacía el jardín izquierdo.

VÍDEO

Ronald Acuña Jr. facing Darren O’Day now in sim game at North Port. pic.twitter.com/o1bEZqby7i

— David O'Brien (@DOBrienATL) April 2, 2022

Plan de regreso del venezolano

El plan tentativo para los Bravos es que Acuña Jr. sea bateador designado en un juego de temporada regular alrededor del 21 de abril y luego debute en los jardines en el mes de mayo, por supuesto, esto es solo un marco de trabajo ligero, así lo informó la gerencia de Atlanta.

Los Bravos lo quieren llevar poco a poco para que llegue al 100% a la temporada, razón por la que no verá acción en ningún juego del Spring Training 2022.

Proyección para el 2022

Según Fangraphs, el jardinero venezolano se proyecta para un 2022 así:

En 2021

Acuña Jr. dejó antes de lesionarse de un average de .283, OBP de .394, OPS de .990, SLG de .596, con 84 hits, 52 remolcadas, 72 anotadas y 17 bases robadas en 82 juegos con Atlanta.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: