Ícono del sitio El Fildeo

Ronald Acuña Jr. no es el único venezolano que va rumbo al Juego de Estrellas 2021

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., no es el único pelotero nacido en Venezuela que está brillando y recibiendo votos para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas (MLB) 2021, ya que hay otro grupo de venezolanos que están en la pelea por decir presente en el encuentro que se celebrará en Coors Field, Colorado.

Ronald Acuña Jr. tras el primer boletín se conoció que es el segundo pelotero con más votos para el Juego de Estrellas 2021, donde en dichas votaciones también resaltan otros venezolanos que van rumbo a participar en este evento que reunirá los mejores peloteros de las Grandes Ligas tanto de la Liga Nacional, como de la Americana.

Contando a Acuña Jr., son cinco los peloteros venezolanos que tienen una buena cantidad de votos para el Juego de Estrellas de MLB, demostrando esto que los jugadores de este país año a año se hacen sentir de gran manera en el mejor béisbol del mundo.

Acá la lista:

Ronald Acuña Jr.

El jardinero tiene 834,287 votos, siendo el jardinero más votado y está en camino a disputar lo que será su segundo Juego de Estrellas de MLB.

Salvador Pérez

Este pelotero lidera a los receptores de la Liga Americana en las votaciones con un total de 694,710 votos y todo parece indicar que este 2021 disputará su séptimo Juego de Estrellas de la MLB.

José Altuve

El “AstroBoy” ha tenido un año realmente increíble en la MLB y con 329,783 votos es el segundo camarero del joven circuito con más votos para el Juego de Estrellas, mismo que podría ser el sexto de su carrera profesional.




Willson Contreras

El careta de los Cachorros es el tercer pelotero de esta posición en la Liga Nacional con más votos, estando por encima de él Yadier Molina y Buster Posey. El venezolano tiene 194,550 y podría estar en camino a su tercer Juego de Estrellas.

Jesús Aguilar

El de los Marlins ha tenido un año ofensivo sumamente bueno y con 194.550 votos es el tercer inicialista del viejo circuito para el Juego de Estrellas de 2021, mismo que en caso de asistir será el primero para él en la MLB.

Estos son todos los peloteros venezolanos que van rumbo al Juego de Estrellas 2021 del béisbol de Grandes Ligas. y es bueno destacar que hasta ahora, solo Acuña Jr. y Salvador Pérez pintan como titulares para esta edición.