Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Ronald Acuña Jr. se unió a selecta lista con Mike Trout en Las Mayores

Por: Enrique Cáceres Cobaleda4 de mayo de 2022

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. se unió selecta lista en las Grandes Ligas - MLB donde está nada más y nada menos que Mike Trout.

Ronald Acuña Jr. llegó a su juego número #400 de por vida en las Grandes Ligas y de esa manera se unió a un selecto grupo donde está Mike Trout y otros dos brillante peloteros que pasaron por el mejor béisbol, demostrando esto el nivel del venezolano de los Bravos que se une a referentes de este deporte.

Mediante el segundo juego de la doble cartelera entre Bravos y Mets de Nueva York, Acuña Jr. llegó a ese número de encuentros jugados y se convirtió en el cuarto pelotero en tener 75 o más jonrones y 75 o más bases robadas en su primeros 400 juegos en la MLB, uniéndose de esa manera a Trout, quien lo logró al momento de alcanzar esa cifra de compromisos.

Lista selecta

Ronald Acuña Jr. is playing in his 400th career MLB game tonight.

Good company. pic.twitter.com/3rsXCWposG

— Bally Sports South (@BallySportsSO) May 3, 2022

El jardinero venezolano de los Bravos está regresando a las Grandes Ligas luego de su lesión de rodilla y lo hace consiguiendo cosas importantes en su carrera, estando junto a peloteros que realmente son caballos al momento de hablar de robos de bases.

Además, Ronald Acuña Jr. llegó a esas 80 bases robadas en su primer juego en la temporada 2022, cuando se robó dos bases ante los Cachorros de Chicago.

Por otro lado, “El Abusador” siempre ha resaltado por su velocidad y poder jonronero, siendo incluso comparado con Mike Trout y entre las proyecciones, se dice que puede llegar a lograr un 40/40 en la MLB.

Números de por vida

Desde 2018 a 2022, “El De La Sabana” registra 430 indiscutibles, 247 remolcadas, 323 anotadas, 80 robos y un average de .280.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: