Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Ronald Acuña Jr. rompió el silencio sobre como se siente de la rodilla

Por: Luis Caceres1 de septiembre de 2022

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. habló sobre las molestias que lo han sacado de la alineación de su equipo en las Grandes Ligas - MLB.

El estelar guardabosques de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. ha venido presentando problemas en la rodilla donde fue operado hace poco más de un año y mantiene preocupado a su equipo y fanáticos cuando no forma parte del lineup en las Grandes Ligas - MLB.

Durante la serie de fin de semana ante Cardenales de San Luis y el primer encuentro ante los Rockies de Colorado el criollo no vio acción, el día de ayer hizo su regreso como bateador designado y primer bate del equipo dirigido por Brian Snitker.

El cuerpo médico le dio el permiso para que siguiera participando en la presente temporada pero Snitker anunció durante el fin de semana que Acuña Jr. debia lidiar con esos dolores durante el resto de la temporada.

Ronald Acuña Jr. provides an update on his knee a couple hours after hitting a 444-foot home run 🔊 pic.twitter.com/Snr2Qh3PUt

— Bally Sports: Braves (@BravesOnBally) September 1, 2022

“El Abusador” en su regreso a la alineación de su equipo conectó un soberbio cuadrangular de 444 pies pero se pudo notar un gesto de aparente dolor cuando se encaminaba a recorrer las almohadillas.

Durante una entrevista tras finalizar el encuentro los periodistas le preguntaron que como se sentía de la rodilla, a lo que el venezolano respondió “terrible” y que debe jugar así hasta que se acabe la temporada, enfocando la importancia de que aportó al equipo en la victoria de ayer.

“Terrible vamos a jugar así con dolor hasta que se acabe la temporada”. Expresó Acuña Jr. entre risas nerviosas.

De igual forma le preguntaron que si jugar como designado le permitiría aliviar la rodilla, contestando que no podría dar una respuesta concreta ya que al final de la jornada está corriendo fuerte y siente dolor.

A Acuña Jr ya le dolía esa rodilla, pero en ese swing se ve que algo paso 😢

“Es terrible (el dolor), tendré que jugar así hasta que termine la temporada”, ha dicho @ronaldacunajr24 a @DOBrienATL pic.twitter.com/KdREvoP54O

— El Fildeo ⚾️🔥 ´tamos ready (@elfildeo) September 1, 2022

El futuro de las dolencias de Acuña Jr.

El desenlace de estas molestias físicas por parte del criollo se verán reflejadas en si estará a tono para participar en el Clásico Mundial de Béisbol, de igual forma una vez finalice la temporada hay que esperar las decisiones que tome la directiva de Atlanta comandada por su gerente Alex Anthopoulos.

Así batea Ronald Acuña en 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: