Ronald Acuña Jr. habló del pelotazo de su paisano Pablo López; mánager de los Bravos está enojado

Avatar of renso1998
Ronald acuña jr. Habló del pelotazo de su paisano pablo lópez; mánager de los bravos está enojado
Ronald Acuña Jr. habló del pelotazo de su paisano Pablo López; mánager de los Bravos está enojado

Los Marlins de Miami perdieron un juego ante los Bravos de Atlanta por el simple hecho de otorgarle un pelotazo a Ronald Acuña Jr. en el primer turno al bate del juego en la MLB.

Pablo López, lanzador abridor venezolano de los Marlins de Miami abrió el juego con un pelotazo a Ronald Acuña Jr, sin embargo, tanto López como el dirigente de los Marlins fueron expulsados del juego en la MLB.

Ese pelotazo de Ronald Acuña Jr. se convirtió en una carrera anotada, ya que este logró anotar. El juego finalizó 1 carrera por 0, la única carrera que se anotó en el juego fue esa que el venezolano logró en la primera entrada del juego.

Y como si fuera poco, Pablo López perdió el juego por hacer un solo lanzamiento y luego ser expulsado, es uno de los pocos lanzadores en la historia de la MLB que ha perdido un jugo por solo hacer un lanzamiento.

Después del partido, Ronald Acuña Jr. dijo que en sus tres años en la MLB ya no es nada nuevo que los Marlins de Miami intenten hacerle daño con sus lanzadores, así que nada lo sorprende.

“No es nada nuevo. Realmente no me tomó por sorpresa ni nada de eso” Además, habló sobre si fue intencional o no: “No sé, para ser honesto. Solo por la cantidad de veces que sucedió. Pero si lo fue o no, no me importa. Mi principal y único objetivo era que el equipo ganara, siempre que lo veo por ahí, siempre nos saludamos, siempre nos ponemos al día, nos damos un abrazo. Él también es venezolano, así que … Siempre intercambiamos cortesías. Creo que es un buen tipo. ” ” .Dijo Ronald Acuña Jr.

Además, el manager de los Bravos, Brian Stiker, dio la cara por su pelotero estrella:

“Estoy un poco molesto porque es la primera vez que lo golpean con el primer lanzamiento del juego … Lo he visto demasiado”.

#Braves‘ Acuña on whether he thought
#Marlins‘ López hit him on purpose: “I don’t know, to be honest. Just because of how many times it’s happened. But whether it was or whether it wasn’t, it doesn’t matter to me. My primary and only focus was that the team won.”

De todas las veces que Acuna Jr. ha conseguido un pelotazo por parte de los Marlins logra anotarla en carrera o robarle una base al mismo lanzador que le hizo daño en la MLB , además, es el tercer jugador con más pelotazos recibidos en esta temporada.

Related Posts