Ícono del sitio El Fildeo

El boricua Carlos Correa se quitó el sombrero ante Ronald Acuña Jr. (VÍDEO)

El campocorto de los Astros de Houston, Carlos Correa, no dudó en hablar de gran manera del pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., elogiándolo de gran manera por todo lo que le hace en el béisbol de Grandes Ligas (MLB).

Mediante una entrevista con Yancen Pujols, el boricua Carlos Correa, no lo pensó para elogiar a los jóvenes peloteros que son referencia en el béisbol de Grandes Ligas, estando entre ellos el jardinero Ronald Acuña Jr.




Ronald Acuña es de los peloteros con mayor potencial en la MLB. Puede ser fácilmente un Mookie Betts”, dijo Correa sobre el venezolano.

Acá el vídeo:

Correa de 26 años de edad, tiene varios años más que Acuña Jr. en la MLB, pero eso no le quitó el merito de elogiarlo junto a Fernando Tatis Jr. y Juan Soto, el cual calificó como el mejor bateador actualmente en el béisbol.

Incluso, en otros peloteros del equipo de los Astros, Ronald Acuña Jr. impresiona por todo lo que hace en Grandes Ligas, ya que Carlos Correa manifestó que Alex Bregman, también piensa que el venezolano es un pelotero grandioso.

Además, Correa habló de los contratos de estos jugadores, asegurando que gracias a su talento y su trabajo en la MLB hoy por hoy son de los peloteros con millonarios salarios.




Recordamos también, que el venezolano Acuña en su segundo año en MLB firmó un millonario contrato por $100 millones con los Bravos de Atlanta.

La entrevista completa: