Ícono del sitio El Fildeo

¡No les basta! Marlins no solo golpean a Ronald Acuña Jr., ahora también cobra su primo

Los Marlins de Miami siguen dando pelotazos en las Grandes Ligas (MLB) y eso que Ronald Acuña Jr. quedó fuera de la temporada 2021, lo curioso, es que el último que propinaron fue a un familiar de este pelotero de los Bravos de Atlanta, su primo Alcides Escobar.

Al equipo de los Marlins no les basta golpear a Ronald Acuña Jr., ahora resulta que la cosa es con su familia y el pasado martes golpearon a Alcides Escobar de los Nacionales de Washington, pelotazo que lo sacó del juego de Grandes Ligas.

Realmente no sabemos si la cuestión es personal o no, pero da que pensar bastante que el equipo de los Marlins reparta muchos pelotazos en la MLB y aún más lo conocidos de manera seguida a Acuña Jr. y ahora este a Escobar, quien casualmente es primo del jardinero de los Bravos.




¿Serán adrede?

La verdad no sabría decirlo, pero lo que si es cierto es que los pelotazos a Ronald Acuña Jr. y ahora su primo de los Nacionales darán que pensar, pese a que es el primero, algo que sin duda a la familia de estos peloteros les dará vuelta en la cabeza.

Los Marlins al menos seis pelotazos le dieron a Ronald Acuña Jr. desde 2018 a 2021 y si bien este con una lamentable lesión se perderá el resto de la actual campaña de MLB, “los peces” no esperaron mucho y golpearon a otro “De La Sabana”, siendo Alcides Escobar el castigado por Richard Bleier.

La condición de Escobar actualmente es día a día tras este pelotazo de los Marlins y si bien la situación no pasó a mayores, personalmente a mi este pelotazo me hizo ruido y me nació hacer esta opinión que viendo escenarios pasados, me da un poco de razón.

Esperemos y los Marlins no golpeen nuevamente a Alcides Escobar ya que se enfrentarán algunas veces más en la MLB 2021, ya que si vuelve a pasar, si dará más de que hablar y pensaré que pese a no ver a Acuña Jr., su primo cobrará.

Ronald Acuña Jr. seguramente desde casa vio este pelotazo de los Marlins a su primo y sin estar en el terreno de juego, seguramente causó molestia por que lo de esta organización ya es repetitivo en el béisbol de Grandes Ligas.