Ronald Acuña Jr. jugará playoffs en Liga Venezolana

Avatar of renso. Herrera
El venezolano Ronald Acuña Jr. jugará en los playoffs de la LVBP con los Tiburones de la Guaira.
Ronald acuña jr. Jugará playoffs en liga venezolana
Ronald Acuña Jr. jugará playoffs en Liga Venezolana

En medio del Home Run Derby Pepsi de la LVBP el pasado lunes 28 de noviembre del 2022, Ronald Acuña Jr. reveló que le dieron autorización para jugar hasta el siete de diciembre, pero que si sigue jugando bien entonces podría conseguir extenderlo.

Ronald Acuña Jr. dio una gran noticia para la fanaticada venezolana que creía que los días para verlo jugar en la LVBP estaban agotándose, resulta ser que el gerente general de los Bravos de Atlanta, Alex Anthopoulos, le dijo a Acuna Jr. que tiene permiso para jugar en los playoffs de la LVBP.

“Tengo permiso para jugar hasta el 7 de diciembre y el gerente se comunicó conmigo y me dijo que si jugaba bien, podía jugar más juegos. Ya tengo permiso para los playoffs también” dijo el apodado “El abusador” dijo Acuña Jr…

Ronald Acuña Jr.. tiene unos números magistrales en apenas cinco juegos disputados en la LVBP 2022, tiene AVG de .444 con 1.111 de OPS y 8 hits en 18 turnos, sumando 4 anotadas, 1 cuadrangular y cuatro remolcadas.

Cabe destacar que lo más probable es que los Bravos no lo dejen jugar defensa, pese a que si verá acción en los playoffs y hasta el siete de diciembre en la temporada regular.

Related Posts