¡Sin perder tiempo! Ronald Acuña Jr. empezó de una su rehabilitación en la rodilla

Avatar of enrique caceres
¡sin perder tiempo! Ronald acuña jr. Empezó de una su rehabilitación en la rodilla
¡Sin perder tiempo! Ronald Acuña Jr. empezó de una su rehabilitación en la rodilla

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., no pierde tiempo y de una vez inició con la rehabilitación de su lesión, misma que lo alejará del resto de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB).

Si bien no sabemos de un parte médico donde informen que Ronald Acuña Jr. ya haya sido intervenido quirúrgicamente de su lesión de rodilla, todo parece indicar que posiblemente el venezolano de los Bravos ya fue operado, esto debido a que empezó los trabajos de rehabilitación con una sola meta, volver más fuerte a las Grandes Ligas.

  • ASÍ LE FUE A CHRIS SALE EN SU SALIDA DE REHABILITACIÓN EN LIGAS MENORES
  • La baja de Acuña Jr. para su organización y para toda la MLB es algo sumamente triste, teniendo en cuenta lo que este pelotero significa, pero el jardinero está enfocado en volver rápido y así lo vemos en esas imágenes donde ya trabaja e la rehabilitación de su rodilla.

    Acá el vídeo:

    https://www.instagram.com/p/CRWw3vhAYQm/?utm_medium=copy_link

    El venezolano de los Bravos sin duda debe sentir un gran coraje por ahora ver la temporada 2021 de MLB desde casa, pero con esto lo vemos enfocado y muy profesionalmente, dejando claro que nada lo detendrá para seguir haciendo historia.

    La temporada 2021 de Ronald Acuña Jr. fue de 84 hits, 24 jonrones, 52 remolcadas, 17 bases robadas y un average de .283, todo esto en un total de 82 encuentros con los Bravos en las Grandes Ligas.

    Related Posts