Ícono del sitio El Fildeo

¿Cómo fue? Ronald Acuña Jr y Jacob deGrom se vieron las caras por primera vez en la MLB 2021

Los Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York inician la semana con una doble cartelera, teniendo como atractivo un enfrentamiento entre el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. vs Jacob deGrom, quien ha sido el mejor lanzador hasta ahora en la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB).

Rápidamente y para iniciar el primer juego, Ronald Acuña Jr. y Jacob deGrom se iban a ver las caras, ya que el venezolano es el primer bate del lineup de los Bravos y por ser estos visitantes, iniciaban bateando, así que rápidamente vimos a dos de los mejores peloteros de la Liga Nacional en las Grandes Ligas 2021 frente a frente.

Acuña Jr. llegaba a este encuentro inspirado tras conectar ayer domingo su jonrón número #100 en la MLB, sin embargo, esto no fue impedimento para que deGrom sacara su casta, ya que con tan solo tres pitcheos retiró al venezolano por la vía del ponche.

Acá el vídeo:




Jacob deGrom ponchó a Ronald Acuña Jr. con un lanzamiento de 100.5 mph, siendo ese el ponche número 29 de su carrera en la MLB durante una temporada regular efectuando un lanzamiento de más de 100 millas, mostrando su solidez desde la lomita pese a quien este bateando.

dos en 100 y uno en 101 millas, a esa velocidad fueron los tres pitcheo de deGrom ante el venezolano de los Bravos, demostrando que va por el Cy Young y porque no, por el MVP en la temporada 2021 de MLB.

Este fue el primer enfrentamiento este año entre estos dos. Acuña Jr batea de 25-8 con 1 doble, 7 ponches y dos boletos para un average de .328 ante el as de los Mets.

Posteriormente, en el tercer episodio, Jacob deGrom le repitió la dosis a Ronald Acuña Jr. y le volvió a propinar un ponche en su segundo duelo de la tarde, saliendo victorioso e imponiendo su categoría desde la lomita de las Grandes Ligas.

Recta a 99 millas por hora fue el pitcheo con el que deGrom retiró al venezolano de los Bravos de Atlanta.