Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¡Interesante! Ronald Acuña Jr., enviado a la lista de lesionados de 10 días

Por: Luis Caceres4 de abril de 2022

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, fue colocado en la lista de lesionados de su equipo y no estará disponible para el Opening Day de la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

A través de un reporte en su cuenta oficial del equipo de los Bravos de Atlanta, el patrullero venezolano, Ronald Acuña Jr., fue puesto en la lista de lesionados de 10 días de los mientras se recupera completamente de su lesión de rodilla.

Acuña Jr., al ingresar en la lista de incapacitados no estará para jugar en el Día Inaugural de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

“El Abusador”, a mediados de la temporada pasada sufrió una lesión en su rodilla, específicamente un desgarro en su ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, dicha lesión lo marginó de los terrenos de juego y lo llevó a celebrar el título de Serie Mundial desde el banquillo.

El pelotero de los Bravos, fue sometido a cirugía y de inmediato empezó su periodo de recuperación tanto en los Estados Unidos como en Venezuela durante los meses de vacaciones. Si bien es cierto que se ha visto al venezolano tomar turnos, correr, fildear entre otras actividades del juego, el equipo decide protegerlo de esta manera para que se recupere al 100%.

No participó en Spring Training

El mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, dijo hace unos días que Acuña Jr., no participaría en ningún juego de entrenaientos de primavera debido a que aún se encontraba recuperándose.

El no participar en los juegos de primavera y ahora su ingreso a la lista de lesionados, deja más que claro la intención de recuperarlo completamente y así poder disfrutar de su desempeño a tope durante toda la campaña con la intención de revalidar el título de Serie de Mundial.

Acá el reporte:

The #Braves today placed OF Ronald Acuña Jr. on the 10-day injured list as he recovers from right knee ACL reconstruction.

— Atlanta Braves (@Braves) April 4, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: