Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Ronald Acuña Jr. disparó sencillo con tan solo poner el bate

Por: Enrique Cáceres Cobaleda1 de mayo de 2022

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. demostró que sigue siendo un bateador de condiciones bárbara en las Grandes Ligas - MLB, ya que con solo poner el bate disparó un sencillo.

Ronald Acuña Jr. está disputando su segundo juego en las Grandes Ligas en casi un año y acá demostró que sus cualidades están intactas, ya que con tan solo poner el bate, se adjudicó un sencillo, su segundo hit de la temporada 2022, lo que es sin duda una buena noticia para los Bravos de Atlanta, ya que está produciendo.

Mediante el juego entre Bravos y Rangers de Texas, Acuña Jr. en el tercer inning se hizo sentir ofensivamente conectando un curioso hit a 57 millas por hora que sirvió para producir su primer carrera en la presente campaña de MLB, una conexión que logró con poco esfuerzo, solo colocando su bate a la pelota.

Hit

.@ronaldacunajr24 is back and we couldn't be happier. 🤗 pic.twitter.com/enUatMIYDt

— MLB (@MLB) May 1, 2022

El primera base de los Rangers, Nathaniel Lowe saltó en intento de tomar esa pelota, pero no fue suficiente porque ese batazo del venezolano se internó en el jardín derecho, mismo que celebró al llegar a la primera base.

En este juego, Acuña Jr. fue alineado como primer bate y bateador designado, siendo este su segundo juego en la MLB desde junio de 2021, cuando sufrió esa terrible lesión en su rodilla.

¿Cómo fue su regreso?

El venezolano de los Bravos en el juego del jueves ante los Chicago Cubs se fue de 5-1, con dos bases robadas, siendo eso sinónimo de buenas noticias porque jugó como si nada en su vuelta a las Grandes Ligas.

En 2021

Acuña Jr. dejó antes de lesionarse de un average de .283, OBP de .394, OPS de .990, SLG de .596, con 84 hits, 52 remolcadas, 72 anotadas y 17 bases robadas en 82 juegos con Atlanta.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: