Ícono del sitio El Fildeo

Ronald Acuña Jr. se volvió a uniformar con los Bravos en 2021, pero no para jugar

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., se volvió a colocar el uniforme de su equipo, pero no para jugar precisamente, sino para la foto oficial de la temporada 2021 de las Grandes Ligas –MLB.

Este jueves 9 de septiembre, los Bravos de Atlanta coordinaron tomar su foto oficial de la temporada 2021 de Grandes Ligas, razón por la que vimos nuevamente uniformado al jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., quien actualmente está fuera de acción por una lamentable lesión.

En el mes de julio, Acuña Jr. sufrió una rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas, dicha lesión hizo que el venezolano se bajara del resto de la campaña 2021, esto debido a que tenía que someterse a una cirugía para reparar el daño.

Dos meses después, las cámaras pudieron captar al venezolano de los Bravos con el uniforme, pero para la mala suerte de los amantes de la MLB, no era para jugar, entrenar o algo, sino solamente para tomarse la foto oficial con el equipo de la temporada 2021.

Para muchos, sin duda ver uniformado a Ronald Acuña Jr. debe causar nostalgia, debido a esa desafortunada lesión que acabó con su temporada vino en un momento brillante en su actualidad, bateando de gran manera y siendo un líder dentro del terreno para los Bravos.

Acá el vídeo:




Además, de Acuña Jr., también pudimos ver al lanzador Mike Soroka, quien también por una lesión en 2020, no pudo volver para esta temporada 2021 y está fuera de acción en las Grandes Ligas.

¿Qué tan bueno estaba siendo el 2021 para “El Abusador”?

Pues, sumamente increíble. Ronald Acuña Jr. para ese momento estaba peleando el liderato de cuadrangulares de la MLB y estaba siendo el pelotero con mejores registros ofensivos dentro de los Bravos y en la Liga Nacional, sin duda, pintaba como candidato para el MVP 2021.

Un total de 82 juegos fue los que el venezolano jugó en la zafra 2021 con los Bravos, donde durante ese tiempo brilló de muy buena manera y por su nivel, fue de los peloteros más votados para el Juego de Estrellas, mismo al que no pudo ir por esa lamentable lesión.

Sus números

Se espera que entre seis (6) y ocho (8) meses Ronald Acuña Jr. pueda estar de vuelta con los Bravos, por lo que el Spring Training 2022 podría ser su ventana de regreso, recordando que actualmente está en rehabilitación tras ser operado.