Ronald Acuña Jr. manda fuego en plena ceremonia de los Bravos

Avatar of enrique caceres
Ronald acuña jr. Manda fuego en plena ceremonia de los bravos
Ronald Acuña Jr. manda fuego en plena ceremonia de los Bravos

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., dejó un mensaje ambicioso en medio de la celebración de la Serie Mundial y tiene claro su objetivo para la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Los Bravos de Atlanta celebraron hoy en su estadio la obtención de la Serie Mundial 2021 de las Grandes Ligas y en medio de la misma, el venezolano Ronald Acuña Jr. le dejó claro a los fans cual es su objetivo en la temporada 2022, siendo no más que repetir lo mismo que en el presente año, estar en lo más alto del mejor béisbol del mundo.

“Los veré el año que viene y haremos lo mismo”, afirmó Ronald Acuña Jr.

Preciso, corto y conciso, así habló Acuña Jr. en medio de la celebración en Truist Park, asegurando que el año que viene quiere formar parte jugando en el terreno de un campeonato en la MLB, cosa que este año no pudo por esa lamentable lesión que lo alejó por el resto de la temporada.

VÍDEO

Si bien por lesión el venezolano no jugó con los Bravos en esta Serie Mundial, fue parte clave a lo largo de la temporada y durante los Playoffs fue un apoyo importante para el equipo en la cueva, así que no podrán decirle que no es campeón de la MLB.

Se espera que Ronald Acuña Jr. regrese a los terrenos de juego en el mes de mayo y este completamente listo para la campaña 2022 de las Grandes Ligas, esto tras cumplir de la mejor y más cuidadosa manera su proceso de rehabilitación, queriendo volver con un objetivo: REPETIR LA SERIE MUNDIAL.

Ronald Acuña Jr. dejó promedio antes de lesionarse de .283 con 24 jonrones y 52 impulsadas en 82 juegos con el equipo de los Bravos.

  • íguenos en Google News
  • Telegrama
  • O Instagram
  • Related Posts