Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

¡A lo Matrix! Ronald Acuña Jr. esquivó un batazo que iba a su cabeza

Por: Enrique Cáceres Cobaleda27 de octubre de 2021

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., mostró sus reflejos en el dugout durante el primer juego de la Serie Mundial 2021 de las Grandes Ligas - MLB ante los Astros de Houston.

Mediante el juego 1 de la Serie Mundial entre Astros y Bravos, Ronald Acuña Jr. seguramente se asustó tras un potente foul que se metió al dugout de su equipo, mismo que pudo esquivar en gran manera, ya que iba directo a su cabeza y pudo dejar evidencia los muy buenos reflejos que tiene, tal y cuando está en acción en el béisbol de Grandes Ligas.

En la séptima entrada del mencionado encuentro, el tercera base de los Astros, Alex Bregman, envió una batazo de foul en dirección al dugout de los Bravos, donde la pelota tomó camino directamente hacia donde estaba Acuña Jr., específicamente su cabeza. lo que lo obligó a agacharse y lo falló por solo unos centímetros, sin duda estando muy cerca, de las curiosidades del primer día de Serie Mundial.

Vídeo

Si bien no pasó a mayores y fue un momento de tensión en la cueva de los Bravos, esta acción deja claro que en la MLB debes estar pendiente así no estés jugando, porque un pelotazo de esa magnitud sin duda alguna podría traer consecuencias graves.

Ronald Acuña Jr. pese a no estar en acción con los Bravos, no desampara a su equipo y ha sido un apoyo grande para ellos en estos Playoffs 2021 de MLB.

Además, no podemos negar que en esta Serie Mundial entre Bravos y Astros, Acuña Jr. es de los ausentes que más hacen falta ver en el terreno de juego.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: