Ícono del sitio El Fildeo

Bienvenido: Acuña Jr. se agiganta ante Scherzer con sus primeros jonrones del 2021

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., conectó su primer jonrón de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB), bateándole al as de los Nacionales, Max Scherzer.

Al primer pitcheo del juego entre Bravos y Nacionales, Ronald Acuña Jr. le dio la bienvenida a la temporada a Max Scherzer, sacando su primer jonrón del año 2021 en el béisbol de las Grandes Ligas.




Acá el vídeo:

Sin pensarlo mucho, Acuña Jr. conectó de gran manera esa recta de cuatro costuras de Scherzer, sacándosela de jonrón para ir estrenando su poder con el madero en la presente temporada de MLB con el equipo de los Bravos de Atlanta, mismos que esperan una buena producción ofensiva de él.

Los Nacionales tuvieron un inicio de temporada accidentado, esperando casi una semana para poder jugar y en su Opening Day 2021 de MLB, Ronald Acuña Jr. los recibe con jonrón para abrir la pizarra para los Bravos en el Nationals Park.

Ese jonrón de Acuña Jr. alcanzó los 416 pies de distancia y se fue con una velocidad de 108.9 millas por hora por todo el jardín izquierdo, siendo sin duda este batazo una buena noticia para los Bravos, ya que “El Abusador” empieza a despertar.




Con ese batazo, Ronald llegó a tres hits en la presente zafra de MLB y remolcó su primera carrera del año con los Bravos.

En su segundo turno del día, Ronald Acuña Jr. volvió a mostrarle su poder a Max Scherzer, disparó su segundo jonrón de la tarde y la temporada 2021 de MLB.

En esta oportunidad fue en cuenta de 3-2 y entre left y center field, un soberbio batazo por parte del venezolano de los Bravos que alcanzó los 397 pies de distancia.