¡Histórico! Acuña Jr. es el segundo Bravo con más jonrones abriendo juego?

Avatar of enrique caceres
¡histórico! Acuña jr. Es el segundo bravo con más jonrones abriendo juego?
¡Histórico! Acuña Jr. es el segundo Bravo con más jonrones abriendo juego?

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., no para de sorprender al mundo de las Grandes Ligas (MLB) y con su cuadrangular el día miércoles ante los Yankees, se convirtió en el segundo pelotero con más jonrones (16) abriendo juego como primer bate para su organización.

Ronald Acuña Jr. con su estacazo ante Gerrit Cole, llegó a 16 jonrones abriendo juego con los Bravos en la MLB como primer bate, siendo un batazo histórico en todos los sentidos, tanto por su longitud de 473 pies, como por lo que significó en los registros personales del venezolano.

  • LA VEZ QUE BOB ABREU TERRENEÓ CON UN JONRÓN DE PIERNAS A LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO?
  • Acá el reporte:

    Acuña Jr. volvió de la mejor manera después de unos días en la lista de lesionados, llegando el miércoles a cinco (5) jonrones con los Bravos en la temporada corta de Grandes Ligas y además, se puso a un cuadrangular de Felipe Alou, quien tiene 17 y es el más jonronero abriendo juegos para los de Atlanta.

    Las lista de más jonrones abriendo juego para los Bravos, la completan Rafael Furcal (12), Bill Bruton (10) y Claudell Washington (10), logrando Acuña Jr. a su corta edad superar a estos grandes peloteros que han pasado por la MLB.

    “El Abusador” Ronald Acuña Jr., se siente en su zona de confort cuando actúa como primer bate en las Grandes Ligas y lo ha demostrado en sus tres temporadas con los Bravos, bateando para .297, dando 32 jonrones y 18 dobles.

    Related Posts