Ícono del sitio El Fildeo

¿Dónde están? Ronald Acuña Jr. le envió un recado a la afición de los Mets

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., luego de su jornada del lunes donde conectó su jonrón #20 de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB), no se le quedó callado a la afición de los Mets de Nueva York y les envió un claro mensaje.

Luego del segundo juego de la doble tanta entre Bravos y Mets, Ronald Acuña Jr. quien fue figura con jonrón habló ante los medios y envió un mensajito a los fans de la organización de Queens, mismo que lo abuchean siempre en las Grandes Ligas.

Acuña Jr. se fue de 3-0 en el primer juego ante los Mets, pero en el segundo los Bravos ganaron 1-0 gracias a su cuadrangular, razón por la que este no se quedó callado y le mandó un recado a esta afición de la Gran Manzana en MLB.

El venezolano de los Bravos hizo mención a la gran cantidad de abucheos que recibe por parte del estadio de los Mets en cada una de sus visitas y antes de estas declaraciones, ya había tirado su dardo haciendo un gesto en la celebración de un nuevo jonrón para él en la MLB 2021.

“Cuando di el jonrón no los escuche haciéndome “buu” y por eso les hice así (gesto de que no escuchaba nada).”, dijo Acuña Jr.




Acá el vídeo:

Desde ese walk-off jonrón de Ronald Acuña Jr. a los Mets tenemos esa riña, pero el venezolano fue claro y no se le quedó callado a estos, razón por la que seguramente luego de estas declaraciones esto picará y se extenderá en las Grandes Ligas.

El venezolano de los Bravos actualmente tiene 70 hits, 20 cuadrangulares, 45 remolcadas, 15 bases robadas y un average de .290.