Ícono del sitio El Fildeo

¡Imparable! Acuña Jr. mata en el primer turno a lo Henderson, Soriano y Biggio

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., sigue imparable esta temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) y conectó este jueves ante los Azulejos de Toronto su jonrón número #12 del año para seguir afianzado al liderato de este departamento.

Ronald Acuña Jr. se sigue llevando de gran manera con el jonrón y este jueves llegó a 12 en la temporada 2021 de Grandes Ligas, mismo que vino al primer lanzamiento del juego ante los Azulejos de Toronto en el SunTrust Park de los Bravos.

Acuña Jr. le dio la bienvenida a Ross Stripling de la mejor manera, aprovechando una recta que dejó su zona del poder y este no la desperdicio para adelantar rápidamente a los Bravos con su jonrón número 21 en MLB como primer bate,  haciendo recordar a históricos como Rickey Henderson, Alfonso Soriano y Craig Biggio.

Acá el jonrón:




Ese duodécimo jonrón del jardinero de los Bravos alcanzó los 442 pies de distancia y se fue a 108.0 millas por hora, un verdadero tablazo para este pelotero que está marcando hasta ahora una campaña de MLB extraordinaria.

Además, desde 2018, Acuña Jr. y George Springer tienen 21 cuadrangulares como primer bate en la pelota de Grandes Ligas, sin duda algo sumamente histórico y a tomar en cuenta.

Acá el reporte:




El venezolano de los Bravos llegó gracias a ese batazo a 24 remolcadas, 33 anotadas y 39 hits en 126 turnos en la presente zafra de Grandes Ligas.